FANDOM

Los zombies son los enemigos más comunes en Castle Miner Z, y aparecen muy rápidamente, dependiendo el modo de juego que estés jugando. Hay 5 tipos diferentes de zombis, todos sin nombre, pero son fácilmente llamados por sus colores naturales. Algunos pueden saltar muy alto o correr muy rápido, mientras otros resisten más.

Todos los zombis inflingen una cantidad diferente de daño. Cada uno tiene una apariencia distinta entre ellos, sobre todo el color y algunas caracteristicas como ropa o sangre chorreando en su cuerpo.

TiposEditar

Hay muchos tipos de zombies, pero tienen una cosa en común, todos son implacables enemigos que no se detendrán ante nada hasta verte caer.

Zombi comúnEditar

El zombi común es de color negro grisáceo con sangre goteando del cuerpo. Es bastante lento y quita 3 corazones de vida.

Zombi verdeEditar

El zombi verde es una versión más resistente que el zombie común y tiene una mayor cantidad de vida, quita 4 corazones de vida.

Zombi rojoEditar

Más resistente que el zombi verde, el zombi rojo tiene más vida que el zombi verde, quita 5 corazones de vida.

Zombi de arenaEditar

Aparece mas seguido en el desierto, tiene unos detalles azules en su cuerpo, este se distingue de los demás por lo que parecen ser unos shorts azules.